¡En las paredes no!

Esta expresión seguramente la escuchamos de pequeños cuando nuestras mamás locas e histéricas se daban cuenta que habíamos plasmado nuestras obras de arte en las paredes de la casa. Con el tiempo seguramente entendimos que no debíamos hacerlo y conforme fuimos creciendo dejamos de hacerlo (claro con sus excepciones).

Pero y qué si aún siendo adultos seguimos plasmando nuestras obras de expresión gráfica en las paredes, pues, si la gente te pide que lo hagas, como negarte no? Bueno este es el caso de uno de mis artistas gráficos favoritos: Bué the Warrior

Este hombre es un artista de graffiti y lleva su arte colorido a muchas paredes del mundo, lo hace de forma gratuita lo cual es genial porque en momentos convierte algo triste y gris en algo divertido y lleno de colores y personajes fantasiosos que te saca una sonrisa con solo mirarlos. Comparte su talento, ingenio, creatividad y alegría con las personas alrededor del mundo. Su idea del diseño es transformar éste mundo gris en un lugar mucho más divertido y colorido. Sus murales y arte hacen que la gente los mire, piense y sonría.

Ha viajado por el mundo y plasmado sus obras en lugares como Italia, Alemania, EUA, Fancia, Dinamarca, México… Y parece imparable, innovando con juguetes, camisas e impresiones. Junto con la top model Belga An Oost y las oficinas de diseño gráfico de Toykyo ha creado Toykyo Kids. Una marca llena de adorable ropa unisex para niños desde los 2 a los 12 años.

toykyo kids

Les dejo el link de la pagina para que vean que está llena de creatividad, colores y en lo personal me encanta ver a los niños con estilo callejero. http://toykyokids.be/Home.html

Éste diseñador me encanta por su estilo ingenioso, sus colores tan vivos, los personajes que crea y por su manera de ilustrar y ver como lleva su arte a diferentes medios y lo utiliza de diferentes maneras creativas.

Tuve la suerte de ver una de sus creaciones de cerca ya que este diseñador estuvo en mi lugar de origen, Mazatlán, Sinaloa, y plasmó su creatividad en un muro muy concurrido frente al mar.
Me encanta la ilustración aunque la verdad no soy muy buena en ello, pero llegar a tener mis propias creaciones que salgan de mi imaginación, poder plasmarlas y que estén llenas de color como las de él, me encantaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s